Quiénes Somos

Fedeacua es una organización gremial de orden nacional que representa a los productores de semilla, engorde, cadena de custodia, planta de proceso y comercialización de la Piscicultura Continental en Colombia. Entidad sin ánimo de lucro fundada el 21 de septiembre de 1998, líder en la representación estratégica de los productores de tilapia, trucha, cachama y especies nativas ante entidades nacionales e internacionales, publicas y privadas.

Nuestra Misión

Representar los intereses y expectativas de los piscicultores colombianos, consolidándonos como una organización gremial sólida que contribuye al desarrollo social y económico del país. Gracias a nuestras acciones buscamos incentivar el consumo de los productos de la piscicultura continental en el país y mejorar los sistemas de semilla, engorde, producción, logística y distribución de la acuicultura colombiana.

Nuestra Visión

Consolidar el desarrollo productivo y social de los Acuicultores Colombianos, garantizando el crecimiento y la sostenibilidad ambiental del sector, Incentivando el consumo nacional e Impulsando la promoción y apertura de nuevos mercados internacionales, mediante valores diferenciales al Implementar Sellos de Calidad nacionales e internacionales, asegurando la inocuidad y mejorando la competitividad de los productores de la Piscicultura Continental.